TESTIMONIALES

Todos los clientes que confiaron en TPCONSULTING todavía están con nosotros gracias a la calidad de nuestros servicios.

Empeño y Dedicación Llegamos a Uds por recomendación de nuestro Estudio Contable hace unos años y la experiencia nos indica que hemos encontrado en TP Consulting un excelente equipo de trabajo en el que han puesto mucho empeño y dedicación para cumplir con las metas establecidas sobre los trabajos encomendados y eso es algo que debemos reconocer. No fue cuestión de casualidad, sino de capacidad, profesionalismo y determinación, han dado los resultados esperados. Somos agradecidos de contar en nuestras filas con vuestros servicios teniendo en cuenta que los logros de una organización son el resultado de los esfuerzos combinados.

Senator International Argentina – Ezequiel Castellano,

PROFESIONALISMO, DINAMISMO, CLARA VOCACIÓN DE SERVICIO Cuando nos surgió la necesidad de cumplir con las normas de la legislación en materia de precios de transferencia, buscamos opciones de asesoramiento sobre el tema. A través de Internet nos hemos contactado con la gente de TP Consulting, quienes cumplían con los requisitos que estábamos buscando, ya sea en conocimientos,  respuestas ágiles y ajustadas a los plazos exiguos, así como en la adaptación a las necesidades del cliente. Los profesionales de TP Consulting nos han apoyado en todo momento, con profesionalismo, dinamismo, y con una clara vocación de servicio, por lo cual vamos a seguir solicitándole su asesoramiento y colaboración en el futuro.

Estudio Paulucci Lahusen – Inés Lahusen,

AGILIDAD Y EFICIENCIA. TPConsulting, es una consultora formada por profesionales expertos en la materia que ha sabido resolver en forma ágil y eficiente los trabajos encomendados. Se destaca su excelente predisposición y atención al cliente, resultando de esta forma una muy buena alternativa en el mercado. Estamos muy agradecidos por el profesionalismo y la seriedad que ponen de manifiesto al momento de realizar los trabajos de consultoría solicitados.

Kalciyan Tecnología del Vidrio S.A. – Javier Mateo – Jefe de Administración y Finanzas,

Ya conocíamos a los profesionales de TP Consulting de anteriores gestiones y los convoqué a trabajar en la actualidad. En una realidad donde las complicaciones a nivel fiscal y el escaso tiempo para enfrentarlas esta a la orden del día, confiar en un equipo responsable y que aporta rapidez y profesionalismo es una ventaja. TP Consulting resuelve en silencio las complejidades que surgen y entrega en tiempo y forma un trabajo de excelencia. Recomendado.

Laboratorios Richmond Div. Veterinaria – Pablo Ottino,

Respecto al servicio recibido, estoy muy conforme. Desde un principio la comunicación siempre fue fluída y ágil, lo que nos permitió tener un contacto sin complicaciones a la distancia.

Polidur San Luis – Guillermo Tacchella,

TP Consulting demostró ser un equipo de trabajo eficiente y eficaz. Nos brindó un enfoque Integral de nuestra actividad por sus servicios de excelencia, sus procedimientos de tareas, contestando en tiempo y forma toda la información que le proporcionamos; pudimos interactuar con ellos de una manera expeditiva. La experiencia y dedicación de la consultora han sido un agregado muy valioso para nuestros requerimientos. Estamos muy satisfechos con TP Consulting; seguiremos trabajando con ellos en el futuro y los recomendaremos a quienes soliciten este tipo de servicios.

Dachser Argentina S.A. – Zulma Ríos,