QUIÉNES SOMOS

TP CONSULTING

Somos una firma especializada en la prestación de servicios profesionales en materia de Precios de Transferencia y en Valuaciones Corporativas con fines fiscales, siendo una de las consultoras con mayor experiencia en Buenos Aires.

Tenemos una manera de trabajar un poco diferente ya que disfrutamos lo que hacemos, excediendo las expectativas de nuestros clientes, con pasión y dinamismo. Esto es lo que nos motiva a seguir trabajando en la calidad de nuestros servicios, y el motivo por el cual nuestros clientes nos vuelven a elegir.

Nuestros profesionales poseen experiencia en la prestación de servicios a compañías en un amplio abanico de industrias, con alto grado de exposición pública. Nuestra experiencia nos posiciona como referentes de servicios de consultoría en Argentina, Canadá, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

Misión

Ofrecer soluciones en Precios de Transferencia y Valuación Corporativa con fines fiscales, que hoy no existen en el mercado, en calidad, precio y servicios al cliente.

Visión

Ser reconocidos como una consultora referente en Precios de Transferencia y Valuación Corporativa con fines fiscales en América Latina.

We do things a little differently. We enjoy our work exceeding expectations with passion and drive, understanding and challenging your business through a truly bespoe service.
“This the set of the sail that decides the goal, and not the storm of life”. Ella Wheeler Wilcox.
We offer unparalleled consulting services that makes us a business partner of disctintion.

POR QUÉ ELEGIRNOS

01.    Soluciones prácticas

Incorporamos las mejores técnicas de la industria.

02.   Experiencia

La trayectoria de nuestro equipo a disposición de sus objetivos.

03.  Presencia

Nuestros asesores participan durante el transcurso de cada proyecto.

04.   Detalles

Aseguramos que el resultado esté alineado con los objetivos del cliente.