TP Consulting logo
MISIÓN TPCONSULTING

Ofrecer soluciones en Precios de Transferencia y Valuación Corporativa con fines fiscales, que hoy no existen en el mercado, en calidad, precio y servicios al cliente.

VISIÓN TPCONSULTING

Ser reconocidos como una consultora referente en Precios de Transferencia y Valuación Corporativa con fines fiscales en América Latina.

CÓMO TRABAJA TPCONSULTING

Disfrutamos nuestro trabajo excediendo las expectativas de los clientes. Perseguimos la excelencia comprendiendo las necesidades de quienes contratan nuestros servicios.
No concebimos hacerlo de otra manera.

QUIENES SOMOS

TPCONSULTING es una firma especializada en la prestación de servicios profesionales en materia de Precios de Transferencia y en Valuaciones Corporativas con fines fiscales, siendo una de las consultoras con mayor experiencia en Buenos Aires. Entendemos y analizamos la problemática de nuestros clientes brindándoles un servicio hecho a medida.

Tenemos una manera de trabajar un poco diferente. Disfrutamos lo que hacemos excediendo las expectativas de nuestros clientes, con pasión y dinamismo. Esto es lo que nos motiva a seguir trabajando en la calidad de nuestros servicios, y el motivo por el cual nuestros clientes nos vuelven a elegir.

Nuestro equipo ofrece soluciones prácticas y bien definidas, incorporando las mejores técnicas de la industria para lograr el objetivo en los exigentes plazos de nuestros días. La experiencia del equipo de TPCONSULTING juega un papel esencial para lograrlo. Nuestros más experimentados asesores participan durante el transcurso de cada proyecto asegurando que el resultado esté cuidadosamente alineado con los objetivos del cliente.

Nuestros profesionales poseen experiencia en la prestación de servicios a compañías en un amplio abanico de industrias, con alto grado de exposición pública. Nuestra experiencia nos posiciona como referentes de servicios de consultoría en Argentina, Canadá, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

Nuestra firma se encuentra inmersa en los eventos que están cambiando el ámbito impositivo internacional.
TPCONSULTING está permanentemente en busca de nuevos desafíos, compitiendo consigo mismo, para alcanzar siempre la mejor calidad de sus servicios.

Copyright © 2014 TPCONSULTING | Sarmiento 1586, 5° C. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina | T.: (+54) 11 6091 4577 | M.:info@tpconsulting.com.ar | admin | DG: yapaestudio